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COLGADOS DE SKY EUROPE...EN VIENA

la compañia aerea Sky Europe ha hecho suspension de pagos, cosa casi habitual en estos tiempos,por desgracia, lo malo es que ha dejado a miles de pasajeros en tierra y sin informacion tirados en los aeropuertos.
A todo esto, con las familias angustiadas aqui y los pasajeros desesperados alli, solo Ryanair ha acudido al rescate. Si sabeis de alguien que se haya quedado colgado por centroeuropa , decirle que se ponga en contacto con la web de Ryanair, que tiene un link especial para esta ocasion.
Hay...mi amada Ryanair, que por unos miseros 9.99€ me lleva a cualquier lugar de Europa...
mañana jugamos a ver donde vamos por caso 20 E por pareja..



felices viajes
1 Response
  1. Yo no me enamoré del LowCost Says:

    He llegado a tu blog, como dicen, navegando. Me parece personal y curioso y lo he ojeado un rato. Sólo hago este comentario desde el respeto a las opiniones personales de cada uno y con la seguridad de que no lo malinterpretará nadie. Cada cual, puede amar a quien quiera, pero hay amores que matan. Y enamorarse de Ryanair puede ser peligroso. Evidentemente cada cual vuela con quien quiere, pero hay que saber en qué condiciones. Una compañía que estira el chicle del coste/beneficio como hace la irlandesa, roza el límite de lo adecuado y sobrepasa con creces, gracias a la connivencia de políticos de toda Europa, la de la competencia leal y justa. Yo, con mis impuestos, no tengo por qué pagar parte de lo que con esa tarifa de 9,99€ se deja de costear (porque es evidente que tansportar a alguien por vía aérea cuesta más de 9,99€). Pero alguien votado por más gente (en un territorio lejano a mi cincunscripción, curiosamente) ha pensado que si, que lo adecuado es que entre todos subvencionemos un vuelo de caracterísitcas cuando menos curiosas.

    Ryanair recibirá 14 millones de Euros en dos años de la Generalitat, para operar desde Gerona y Reus. Es un regalo de más de 2000 millones de pesetas. Eso es más de lo que van a ganar muchas empresas del sector.

    Ryanair disfruta de trato de favor por los responsables de los aeropuertos donde opera (por ejemplo el tipo de embarque y desembarque de los pasajeros a pié, ahorrando los costes de servicios, mientras esa posibilidad dudo que se le ofrezca a ortos operadores) así como suministradores de servicios, como el combustible, que en determinados aeropuertos atienden en primer lugar a los aviones del arpa en la cola, antes de repostar aviones de otras compañías.

    Ryanair abusa de la publicidad engañosa.

    Ryanair contrata a sus tripulantes como autónomos. Eso, aunque me tache alguien de exagerado, afecta a la filosofía de la seguridad de vuelo, como también lo hace el elenco de nacionalidades tan dispares que encontarmos en sus cabinas.

    Los tripulantes técnicos de Ryanair, pagan por sus propios cursos de refrescos (obligatorios por ley). Curiosamente la ley marca dos sesiones de simulador por año. Algunas compañías entrenan a sus pilotos con cuatro. Ryanair no es una de ellas, claro está.

    Ryanair no cotiza a la Seguridad Social por sus trabajadores españoles o con base operativa en España.

    Los Comandantes de Ryanair no tienen la autoridad para cargar el co,bustible deseado sino que esa cantidad viene determinada por la empresa, que evidentemente no contempla los mismos aspectos operacionales a la hora de tomar tan importante decisión para un vuelo.

    Ryanair no limpia sus aviones en las escalas. Ya no vacían el depósito de aguas residuales (fecales) de sus aviones más que una vez al día.

    Esto es competencia desleal y una manera de operar lejos de la ideal, dentro de los objetivos de la aviación comercial: SEGURIDAD ante todo, y despues, economía, regularidad y eficiencia.

    Seguiré leyendo este u blog. Recibe un saludo tanto tu como los demás lectores y disfrutad, en la medida de lo posible, de los billetes baratos (que al final no lo son tanto) de los que tanta gente hace uso.