Comentarios

FEZ

si quereis disfrutar del Marruecos casi autentico, os recomiendo esta ciudad; ahora la teneis por 10 € en Ryanair y en el hotel Ibis Moussafir Fes,ademas de una excelente piscina
es bastante economico.
despues, un buen paseo por la medina de la ciudadn en un petit taxi, sobre todo,que lleven contador  y, si puede ser, que sean nuevos, ya que los viejos no pueden bajar las ventanillas traseras y en terrible.pedir siempre que os lleven a la Puerta Azul y asi entrareis en su esplendida medina, la mas grande de Marruecos y declarada patrimonio de la humanidad
Si alquilais un coche,mirar sobre todo la retencion de la tarjeta, ya que a veces quieren retenerte hasta unos 1500€,con el peligro que acarrea,ya que despues se pueden justificar con cualquier cosa para quedarselos.
aunque sea solo para un fin de semana,es una ciudad tranquila y facil de ver,y mas economica que quedarse en Barcelona e ir al cine y de copas


felices viajes
5 Responses
  1. Hola viajer, que tal? me gusta ucho leer blogs como el tuyo, blogs que me inspiran y me empujan a seguir viajando, felicidades por tu excelente trabajo!
    yo soy otro viajero, aunque con una diferencia, me desplazo en bicicleta!!!haha, ya es mi tercer viaje en bici y esta vez (barcelona-atenas) he decidido crear un blog (www.nuestrosviajesbaratos.es)para promover que la gente viaje asi, o que simplemente se inspiren a viajar de cualquier modo, sin embargo, me gustaria que mas gente viera mi blog, por eso te pido un intercambio de enlaces, que dices?. Disculpa que me haya puesto en contacto contigo por aqui, pero es que no encontre ningun mail de contacto.

    Un abrazo desde Ancona!


  2. ainhoa Says:

    Hola..gracias por tu visita y por seguirme...me encanta tu blog y por supuesto que te sigo...a mi me encanta viajar pero por españa y con mi coche....seguimos en contacto....besosss..


  3. Unknown Says:

    Me encanta, y mas los precios.
    ¿De verdad que los billetes solo son 10 euros?
    Hablas de Barcelona - Marruecos, habría que ver en cuanto sale desde Vigo, por aquí seguro que hay que hacer transbordo y saldrá mas caro.Que pena.

    Besicos

    Escribes mucho, va a ser dificil seguirte,jajaja


  4. diegolev Says:

    Si os pasais por mi blog (Los Viajes de Diegolev) podeis conocer coas de Marrakesh. Yo fui con Easyjet.


  5. Bienvenida al club de bloggers amiga, gracias por tu enlace a mi viejo blog, interesantes son tus escritos sobre viajes y otras cosas. He apreciado, como marroquí, como hablas de Fés, la Medina, los petits taxis y tu breve narración y todos los pequeños detalles..Seguiré leyendo tus cosas. ¿Eres de barcelona o vives allí? parece. Un saludo