Comentarios

JAPON INEDITO

para los que no os gustan los lugares demasiado turisticos, aqui os dejo algunos de los lugares que visitar en Japon , originales y bastante autenticos, donde no corres peligro de escuchar a nadie hablar en tu idioma al lado:
REMOLINOS DE NARUTO: en el mar interior, me parecieron originales .
vas en un barco velero de 4 mastiles y la excursion sale por unos 12 € por persona, barato siendo Japon.
ODAIBA:
en Tokio. el barrio de odaiba,no es muy popular entre los turistas, pero muy divertido,sobre todo el fin de semana, donde hacen una feria de ganado . tambien puedes encontrar el edificio de la TV  nacional y una replica de la estatua de la libertad.
PARQUE HELLO KITTY:
poco puedo añadir sobre la famosa gatita. Genuino Japon.
HAKONE:
un lugar misterioso entre montañas de ensueño. Dificil de llegar pero hermoso de ver.
y para los mas frikis
PARQUE UNIVERSAL DE OSAKA:
toda nuestra niñez en un solo lugar: Snoopy, el Mago de Oz, Mafalda... con algunas atracciones muy interesantes, como Jurasic Park
por hoy ya esta bien. mañana mas
felices viajes
5 Responses
  1. Probando Says:

    ola probando probando


  2. Unknown Says:

    Pues mañana seguiremos viajando.
    Se me quedó lo de Marruecos, en octubro tengo una semana con mi marido, me lo pensaré.

    Besicos


  3. Unknown Says:

    Un viaje para envidiar,
    Saludos


  4. Pinks victim Says:

    uff, qué guay!! como no tengo mono de Japón ya... después de ver esto.... :) quiero, quiero...


  5. Amig@mi@ Says:

    Si me decido vuelvo por aquí a bichear los sitios que recomiendas ;)
    Un abrazo